Conyac: Una manera fácil y cómoda de ganar dinero por internet

Cada vez existen más maneras de generar ingresos por internet y cada vez existen más personas y más empresas que requieren trabajos de manera online. Ya se está volviendo bastante común el realizar negocios o entregar un trabajo, sin nisiquiera reunirte personalmente con tu cliente!

Imagen: Conyac
Imagen: Conyac

Si tienes experiencia con traducciones y hablas varios idiomas, entonces esta opción es para ti. Conyac es una página web creada en Japón, la cual está conformada por más de 80.000 traductores en todo el mundo y ofrece servicios de traducción a nivel mundial.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Conyac?

  • Te ofrecen diversos proyectos no sólo de traducción sino también sobre variaciones en el mismo idioma.
  • El registro es totalmente gratuito.
  • No necesitas pasar ninguna prueba de traducción para ingresar en la comunidad.
  • Existen traducciones para idiomas en inglés, español, italiano, japonés y muchos más.
  • Son proyectos fáciles de realizar y los puedes realizar desde cualquier parte donde te encuentres siempre y cuando tengas internet.
  • Si trabajas o estudias, puedes también trabajar con conyac en el tiempo libre que tengas ya que no te exige un horario de asistencia.
  • Seguridad y seriedad al momento del pago.

Si no eres tan experimentado puedes empezar traduciendo frases cortas de manera que poco a poco vayas puliendo tus habilidades, sin embargo, mientras más experiencia tengas y dediques mayor esfuerzo obtendrás mejores remuneraciones.

Las remuneraciones dependen del tipo del proyecto que vayas a realizar, normalmente al proyecto se le asigna un presupuesto y de ese presupuesto puedes ofrecer tu propuesta para la remuneración de ese trabajo. Todos los pagos se hacen a través de Paypal.

¿Cómo es el procedimiento para traducir en Conyac?

Imagen: Conyac.cc
Imagen: Conyac.cc

…Muy fácil: Aplicas —> Revisan tu propuesta —> Te aceptan —> Traduces —> Te hacen feeback —> Recibes tu pago según el trabajo realizado. ¡Fácil, no?!

Otra alternativa para ganar dinero con Conyac  es a traves del ReShare. Reshare es un servicio de difusión en el que puedes resumir en un idioma diferente noticias del extranjero que te llamen la atención. Prueba a difundir información en internet superando la barrera del idioma, y te enterarás de muchas noticias internacionales antes que el resto del mundo!

Imagen: Wikimedia.org

A parte de los trabajos también organizan concursos de traducción en distintas especialidades!

Conyac también cuenta con el foro de la comunidad de traductores con los cuales también puedes ponerte en contacto, aclarar dudas, cooperar entre todos, lo cual es algo muy atractivo ya que puedes ayudarte con cualquier duda linguística que puedas tener, así como también puedes ir ganando experiencia.

Así que si tienes habilidades de traducción, no lo pienses mucho! Suscríbete y forma parte de la comunidad de Conyac haciendo click aquí

Comments

Dejar un comentario