Descargate YA el audiolibro “El alquimista” de Paulo Coelho TOTALMENTE GRATIS!

Pues si!!! ya el alquimista está en versión audiolibro, lo cual lo hace mucho más práctico si deseas “leer” con tus oidos mientras haces ejercicio o estás atascado en el tráfico… En fin, puedes hacer productivos muchos espacios “muertos” de tiempo al escuchar un audiolibro.

Imagen: es.diseinua.wikia.com
Imagen: es.diseinua.wikia.com

14184342_1797879583791195_6054815010099488051_n

El Alquimista es una de las historias más famosas escritas por Paulo Coelho. Este libro relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños. Cuando alguien desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras.

Es un audiolibro que no podrás dejar de escuchar una vez empieces. Se trata de una historia describe la simpleza de la vida, y los sentimientos que a todos nos inundan más de una vez. Es un relato que te inspira a hacer posible llevar a cabo tu historia personal. Obtienes una enseñanza espiritual difícilmente encontrada en otras historias, enseña a tener paciencia a pensar que hay un ser divino que tiene trazado tu destino, sin importar cuanto dudes de realizar tus sueños siempre tienes que seguir adelante con amor y mucha fe ya que ese ser estará ahí para apoyarte logrando que se cumpla tu leyenda personal.

Imagen: Flickr.com
Imagen: Flickr.com

Es una historia sencilla con un vocabulario simple, bastante fácil de escuchar pero con mucho corazón, que a su vez encierra la clave para una vida plena y feliz. Perfecto para quien necesite un cambio refrescante en su vida y todavía no ha hallado el valor para cambiarla.

Así que no pierdas la oportunidad y descargate el audiolibro totalmente GRATIS con Amazon audible.

CÓMO ME DESCARGO EL AUDIOLIBRO GRATIS??

Facilísimo! Sólo debes hacer click en este enlace, suscribete al período de prueba de Amazon Audible totalmente GRATIS  y sigue los pasos!

14184342_1797879583791195_6054815010099488051_n

Si te gustó este artículo, recuerda compartir.

Comments

Dejar un comentario