Descubre por qué los conservacionistas de ambiente llevan este bolso en su vehículo.

Hoy día muchos estamos más conscientes de que debe existir en nosotros un cambio para que podamos vivir en un mejor ambiente. Es por esto que cada vez hay más personas creando maneras y alternativas de solucionar  problemas que no tengan que perjudicar nuestro planeta tierra.

Uno de los problemas que más nos agobia es el la contaminación del ambiente a través de desechos que no son depositados en su lugar para su respectivo procesamiento. Otro grandísimo problema es el uso de bolsas plásticas desechables que todavía en muchos sitios podemos encontrar tiradas en hermosas playas o montañas vistosas.

¿Sabías que cada bolsa plástica tarda 150 años en desintegrarse? Y que por eso se recomienda evitar su uso o reducirlo a lo más mínimo indispensable?

Esta fue una de las razones por las cuales un par de chicas venezolanas decidieron llevar a cabo un proyecto: diseñar unas bolsas versátiles para mantener el orden y limpieza en vehículos. Estos bolsos son llamados KKOBAGS .  Se tratan de unos bolsitos versátiles que puedes colgar en el apoyacabezas de tu vehículo.

Es un producto de uso ecológico ya que nos se trata de una simple bolsa desechable. Es un bolso hecho de un material impermeable, duradero en el tiempo, fácil de limpiar donde puedes fácilmente depositar la basura de tu vehículo. Una vez el bolsito está lleno de desechos, lo puedes vaciar luego ya que el mismo tiene en su parte inferior un cierre mágico donde lo despegas, lo abres, sacas la basura, lo limpias y fácilmente lo vuelves a colocar en su lugar. De esta manera colaboras con el medio ambiente, mantienes tu vehículo limpio y ordenado y además es decorativo y le da un toque sofisticado a tu vehículo.

Lo mejor te todo es que puedes elegir entre varios colores: Negro, Gris, distintos azules, verde, naranja y muchos más.

Otra de las razones por las cuales este bolsito para desechos es ideal es que es a prueba de Mascotas! Si! las mascotas no van a tener como jugar con la basura de tu carro ya que su diseño circular arruchado hace que el acceso no sea fácil y por ende mantiene la basura donde va!

Así que si quieres unirte a los que nos ocupamos por conservar el ambiente, haz click aquí y pide uno para ti y para los tuyos YA! Apoya esta iniciativa y pon tu granito de arena para hacer de este planeta el mejor para los que aca vivimos!

Si te gusta la iniciativa síguelos en Facebook, Instagram y Twitter

 

Si tegustó esta publicación recuerda compartir.

 

 

Comments

Dejar un comentario