¿Eres una mujer bella o una mujer promedio?

La mayoría de las veces nos dejamos llevar por lo que la sociedad diga o lo que la moda marque como tendencia. La belleza siempre me ha parecido algo muy subjetivo, sin embargo se han enfocado mucho en hacernos ver que la belleza es a partir de ciertos parámetros o condiciones, y esto ha llegado tan lejos que nos ha hecho dudar de nuestra propia belleza.

Mujeres que todos los días se miran al espejo tratando de “corregir” o “mejorar” aspectos de ellas mismas. Por supuesto que no está de más que una quiera verse y sentirse a gusto con una misma, sin embargo la mayoría de las veces eso que tratamos de corregir o mejorar es para gustar a otros, para tener aceptación de otros.

dove
Imagen: Captura vídeo youtube.com

Debemos tener en cuenta que si nosotras nos sentimos internamente bellas, va a ser algo que inevitablemente se proyecte hacia afuera, y como consecuencia, todo el que nos rodee nos verá bellas. Es una cuestión de energía, tan sencillo como eso. Es en nosotras donde está el cambio.

Es por eso que esta campaña de Dove es tan poderosa, ya que te demuestra que eres TÚ como mujer quien elige ser bella o ser común, eres TÚ como mujer quien elige cómo sentirse. Al ver este vídeo te sorprenderás de lo altamente inseguras que podemos llegar a ser las mujeres, hasta el punto de negar algo innegable: Que todas y cada una de nosotras, somos bellas, de una u otra manera. No te pierdas este vídeo.

 

 

Si te gustó este artículo, recuerda compartir!

Comments

Dejar un comentario