¡Top 10 de los personajes femeninos mas sexys de la historia!

Por supuesto que algunas veces un personaje sexy puede ser un elemento de valor agregado en una película, sin embargo, a veces pudiéramos preguntarnos: ¿Es realmente necesario? Podemos ver sexualidad en películas de acción, de terror, de catástrofes e incluso en dibujos animados. SÍ! Dibujos animados. El hecho de transmitir sexualidad a través de dibujos animados parece una locura! Ya que estos filmes son normalmente para el público infantil. Películas como las de Peter pan (haciendo referencia a campanita o tinkerbell), Jessica Rabbit, entre otros, son algunos ejemplos de sexualización de personajes femeninos sin necesidad alguna.

Imagen: deviantart.net

Dentro del Top 10 veremos películas que incluso del  año 1966 han aplicado la estrategia de sexualizar los personajes femeninos. Pareciera que fuera indispensable incluir aquel toque sexy en películas donde realmente la trama ya es lo suficientemente interesante o buena como para agregarle sexualidad al asunto.

Películas como el quinto elemento (The fifth element), un millón de años A.C (One million years B.C) Incluso la Princesa Leiah en la película en la guerra de las galaxias del (año 1983) son explícitos ejemplos de la sexualización de los personajes femeninos en películas.

En el top 10 te encontrarás con:

Leelo – El quinto elemento (The fift element)

Leelo
Imagen: Extracto de vídeo youtube.com

Ginger Knowles – El pez espada (Swordfish)

Imagen: Extracto de vídeo youtube.com
Imagen: Extracto de vídeo youtube.com

Loana – Un millón de años A.C (One million years B.C)

Loana
Imagen: Extracto de vídeo youtube.com

La princesa Leiah – La guerra de las galaxias.

Imagen: Extracto de vídeo de youtube.com
Imagen: Extracto de vídeo de youtube.com

No podemos negar que todas las protagonistas de estas películas son realmente hermosas, dentro de las mujeres que dan vida a estos personajes son actrices como Angelina Jolie, Halle Berry, Scarlet Johansson, entre otras.

Acá te dejamos el vídeo para que disfrutes de la sexualización innecesaria de estas mujeres hermosas en distintas películas:

 

Comments

Dejar un comentario