Los mejores alojamientos familiares

Cuando entramos en la fase de la paternidad, normalmente como individuos pasamos a Segundo plano y siempre ponemos en primer lugar a nuestros retoños. Esto ocurre en todos los ámbitos de nuestra vida, y las vacaciones no son una excepción. Cada vez hay más cadenas hoteleras que se enfocan no solamente brindarnos una excelente estadía a los adultos o honey mooners, sino también a los más pequeños de la casa.

Viaje en familia
Foto por: SergioJDT – Flickr.com

Esta tendencia se ha vuelto más común en Europa, específicamente en España pero se ha ido extendiendo hacia el Caribe y Brasil. Existen opciones tanto playeras como urbanas. Algunos hoteles incluso lanzan promociones de verano cuando vas en combo familiar. He aquí cuatro opciones que hemos escogido para tu preferencia:

Hoteles Barceló

Imagen: Familiasenruta.com
Imagen: Familiasenruta.com

Barceló Viajes lanza cada verano para los hoteles de su propia cadena la promoción Súper Summer de interés para el bolsillo de todas aquellas familias que estén pensando en la fórmula de hotel, sol y playa para pasar toda o una parte de sus vacaciones de verano. Con el Super Summer se pueden conseguir importantes descuentos de hasta un 15% además de dos niños gratis. Esta cadena tiene hoteles por toda la costa mediterránea española.

Hoteles Iberostar

Imagen: Familiasenruta.com
Imagen: Familiasenruta.com

Iberostar es otra de las cadenas con hoteles para ir con niños que no podía quedar fuera de esta selección. Presente en los principales destinos turísticos de costa de España (Andalucía, Mallorca, Islas Canarias), el Mediterráneo, Caribe y Brasil Iberostar ofrece más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas para estancias en la playa, con golf, spa & wellness con la animación de sus simpáticas mascotas Para este año 2015 esta cadena lanza una promoción inapeleble: los niños gratis y la garantía del mejor precio con reserva online.

Sirens Hotels & Resorts

Imagen: Familiasenruta.com
Imagen: Familiasenruta.com

Si estás pensando en el Caribe toma buena nota de esta opción. Sirenis Hotels & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional con más de 35 años de experiencia en hostelería y con 11 establecimientos y una amplia oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en los destinos turísticos de Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México) y también Varadero y Holguín (Cuba).

Hoteles Sol Meliá

Imagen: Familiasenruta.com
Imagen: Familiasenruta.com

Sol Meliá es especialista en hoteles para familias y apartamentos con acceso directo a las playas de Andalucía y Alicante (Cádiz, Granada, Benidorm) Islas Balerares (Ibiza, Mallorca y Menorca) e Islas Canarias (Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma) así como BulgariaCroacia y Cuba ofreciendo descuentos de hasta el 25% y primer niño gratis hasta los 6 años.

Todos los hoteles cuentan con clubs infantiles, habitaciones family room configurables y con camas supletorias, kid bebé y calienta biberones entre otras facilidades. Algunos de sus hoteles ofrecen la opción todo incluido. Un consejo para los más avispados: Sol Meliá premia la reserva online, dándose de alta en la tarjeta Meliá Rewards se obtienen descuentos adicionales acumulando además puntos para futuras reservas.

Fuente: familiasenruta.com

Comments

Dejar un comentario