5 increíbles destinos para luna de miel que no pensaste que existían.

0
22
Imagen de agoda.com

Ciertamente las bodas son especiales, sin embargo, ¡la luna de miel lo es más!, porque, qué es mejor que conocer un nuevo y romántico lugar al lado de tu compañero de vida? Sin embargo te sugerimos que no seas aburrido y común al momento de escoger tu destino de luna de miel, ¿sabes no? Como aquellos que escogen esas ciudades cliché para irse de luna de miel (dícese Paris, Venecia… Me entiendes, ¿cierto?) Es momento de salir de lo común y atreverse a conocer destinos los cuales recordarás para toda la vida! En este post te listamos algunos hermosos lugares para una escapada romántica con tu alma gemela, de los cuales, definitivamente ninguno son lugares cliché:

Imagen de unsplash.com
1. Lapland, Finlandia

Porque dormir bajo un cielo estrellado mientras la aurora nos ilumina la vida es la mejor manera posible de pasar tiempo con tu pareja. Esta belleza surreal de otro mundo como lo es Finlandia te dejará sin aliento! Además, el ambiente y la temperatura se asegurarán de que te acurruques toda la noche con tu alma gemela! Uno de los sitios que puedes escoger es el Kakslauttanen Arctic Resort donde incluso te puedes quedar en unos iglús hechos de vidrio!

Imagen de kakslauttanen.fi
Imagen de robbreport.com
Imagen de pixabay.com
2. Baa Atoll, Islas Maldivas.

Si quieres rodearte de aguas turquesas, playas espectaculares y hermosos arrecifes en tu luna de miel, no existe mejor lugar que las Islas Maldivas. Obtén tu bronceado de ensueño en este paraiso tropical y haz de tu luna de miel, los días más inolvidables de tu vida! Sumérgete en estas playas hermosas para una experiencia surreal que te conectará con la naturaleza. Uno de los resorts más romántigos en este grupo de islas es el Reethi Beach Resort. No dejes de visitar este hermoso lugar y disfruta de una experiencia de otro mundo.

Imagen de reethibeach.com
Imagen de reethibeach.com
Imagen de reethibeach.com
3. Udaipur, India: Una luna de miel exótica

Ubicado en el estado indio occidental de Rajasthan , Udaipur es el lugar para ir de luna de miel , si tú y tu pareja quieren agregar un poco de historia y cultura en su escapada romántica . La ciudad fue fundada en 1559 y se jacta de una arquitectura histórica que le da grandeza, un significado totalmente nuevo ! Puedes tomar un paseo en bote por el lago Pichola con las colinas Aravalli para un gran comienzo de tu vida conyugal ! Un gran lugar para alojarse es el Taj Lake Palace donde la belleza y majestuosidad se unen para hacer durante tus vacaciones un espectacular cuento de hadas.

Imagen de taj.tajhotels.com
Imagen de taj.tajhotels.com
Imagen de taj.tajhotels.com

4. Lhasa, Tibet: Un escape pintoresco

Esta opción es para las parejas que anhelan un poco de paz y tranquilidad , lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad y desean sumergirse en la cultura de una tierra diferente. Hagan un recorrido por el Palacio de Potala , que fue el hogar de Dalai Lama por bastante tiempo! La vista imponente de la cordillera del Himalaya es seguro que te dejará sin aliento !Usted puede reservar una habitación en el hotel St. Regis para una romántica luna de miel inolvidable!

Imagen de complexmania.com
Imagen de complexmania.com
5. Bodrum, Turkey

Situado en la costa suroeste de Turquía, Bodrum es un paraíso de luna de miel. Su ambiente pintoresco durante el día y una vibrante vida nocturna hacen de éste, el mejor destino para compartir con tu pareja. Sus hermosas playas, calles tranquilas, y animados cafés junto a las antiguas ruinas de Ephesus All harán que tus vacaciones jamás sean aburridas! Te enamorarás de esta ciudad histórica y querrás volver de nuevo.

Imagen de guiamochileros.com
Imagen de pixabay.com
Imagen de pixabay.com

Así que, qué esperas? Comienza a planificar desde ya tu luna de miel exótica, y haz de tu sueño una hermosa realidad!

Si te gustó este artículo no te olvides de compartir.

Fuente: triphobo.com

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here