¡5 Trucos que harán Desaparecer esas ganas de comer dulce!

1
25
Imagen de unsplash.com

A quién no le ha pasado que comienzas una dieta y ciertamente, los primeros días son un infierno puesto que tu organismo está tan acostumbrado a comer dulce, harina, y todas esas cosas que nos encantan y no hallas como hacer para detener esa ansiedad de comer dulce, de saciar a tu cuerpo que pide a gritos AZUCAAAAAAAR! ¿Te ha pasado?

Imagen de unsplush.com

¡Pues te digo que a mi si! Y ciertamente aún cuando pensaba que no podía con estas ansias de dulce, afortunadamente pude vencerlo e incluso hasta me adapté a comer mejor sin depender de harinas o cosas dulces. Te doy estos trucos que yo misma he puesto en práctica:

1. Come más seguido.
Imagen de unsplash.com

Resulta… Que esos antojos se tratan de tu cuerpo diciéndote que tiene hambre de algo nutritivo. Necesita energía, y el azúcar es la manera más rápida de proporcionársela (¡aunque te engorde después!) Entonces, al comer pequeñas porciones de comidas durante el día, mantendrás tu cuerpo alimentado para que no se sienta abandonado, y esos antojos cada vez se manifestarán en periodos de tiempo más largos que antes.

2. Incluye una proteína en cada comida.
Imagen de freepik.es

La proteína se tarda más en digerirse, así que te puede mantener lleno por más tiempo, lo que hace que sea raro que tengas antojos de comer algo dulce.

3. Evita los edulcorantes artificiales.
Imagen de infovitalis.com.ar

Además de todos los problemas de salud a los que han sido vinculados, los edulcorantes artificiales (como los refrescos de “dieta”) han demostrado que también son motivo de antojos de algo dulce.

4. ¡AUNQUE NO LO CREAS! Cepíllate los dientes.
Imagen de pixabay.com

Sé que suena extraño, pero este truco es uno de los mejores cuando sientes que te están dando ganas de comer algo dulce. Cuando sientes la boca limpia y fresca después del cepillado, no querrás arruinarla con nada dulce. ¡Es como algo psicológico!

5. Beber agua.
Imagen de unsplash.com

Cuando estás deshidratado, es fácil para tu cuerpo confundirse entre hambre y sed, ya que son similares. Asi que antes de buscar que dulce comer, prueba tomándote un vaso de agua y ve si los antojos desaparecen.

Estos trucos son solo algunos de los que he aprendido de Ingrid Macher…

Una mujer común y corriente, madre de dos,  que desarrolló un método único para bajar de peso…

¡Lo que le permitió perder 25 kilos de grasa… en solo 90 días!

Imagen de freepik.es

Ingrid descubrió el fenómeno conocido como “La Unión Entre La Mente y El Cuerpo”… Lo que hace que tu mente y tu cuerpo se compaginen, enfocándose en adelgazarte y ponerte sexy… y también hace que el proceso de perder peso sea mucho más placentero.

Ella publicó un video para perder peso, donde explica cómo estos secretos funcionan.

En el video, verás su transformación (y la transformación similar de algunos de sus seguidores) con tus propios ojos…

Y, aun más importante…ella descubrió como puedes aplicar estos secretos en tu propia vida… ¡para que finalmente puedas obtener el cuerpo que deseas!

Aquí, puedes ver el video.

Pero no se cuanto tiempo esté disponible. Asi que asegúrate de verlo mientras puedas.

Si te gustó este artículo recuerda compartir!

1 Comentario

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here