Así luce la hija de Michael Jackson a sus 17.

0
16
Imagen de teleamazonas.com

La conocemos desde que era un bebé y ahora la rompe en Instagram con sus bellas imágenes.

Es Paris Jackson, la hija del mítico “Rey del Pop“, Michael Jackson, quien deslumbra con su belleza a sus más de 60 mil seguidores en la red social.

La joven, que ahora tiene 17 años, debió pasar por el trauma de perder a su padre en 2009 y, según los medios, un intento de suicidio en 2013, por lo que ahora se muestra feliz como una adolescente cualquiera.

Jackson vive en California y publica en Instagram imágenes a solas o junto a su novio, el futbolista estadounidense Chester Castellaw.

Imagen: Paris jackson - Instagram

En una de las fotos publicadas en Instagram Paris escribió a sus seguidores lo siguiente:

“Sé que no le caigo a mucha gente por las cosas que han pasado y por las cosas que se han dicho de mi. He aprendido de los que me apoyan que no a todos les caeré bien pero que tampoco todos me odiarán y necesito enfocarme en la gente que me quiere. No siempre les digo cuánto los quiero y lo feliz que todos me hacen. Ha sido impresionante lo mucho que todos ustedes me han ayudado en mis momentos duros y cómo sus dulces comentarios me hacen reir como loca. A la gente que me odia, lo entiendo. He hecho algunas cosas malas y como consecuencia he perdido el respeto de algunos. Y si no les caigo bien sólo porque les molesto, lo entiendo completamente. Todos tenemos alguien que nos saca de nuestras casillas, pero si alguna vez he sido mala con alguno, honestamente, lo lamento muchísimo. No puedo decir mucho más, sino agradecerles demasiado. Los quiero ❤️”

Imagen: Paris jackson – Instagram

Mira sus mejores fotos a continuación:

Si te gustó este artículo, no te olvides de compartir!

Fuente: harpersbazaar.mx

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here