Así son las caras de la deuda.

0
14
Imagen de freepik.es

Distintas historias, distintas personas retratadas por Brittany Powell quien es una fotógrafo que en su momento estaba muy muy bien económicamente y cuyas imágenes habían aparecido en el canal de National Geographic, Fast Company, entre otras prestigiosas publicaciones. Pero la gran recesión la golpeó fuertemente y ​​la dejó con tantas deudas que se vio obligada a declararse en quiebra.

“Fue una experiencia muy vergonzosa para mí, porque gran parte de ser un profesional independiente es una especie de proyectar esa idea de que eres exitoso”, explica Powell por teléfono. “Y cuando estás totalmente en deuda, es algo que en realidad no te hace sentir muy exitoso.”

Imagen: Brittany Powell

Pero ella no se dejó llevar por la vergüenza por hablar de sus deudas. Powell se dio cuenta que mientras más hablaba de ello, era más la gente que conocía que tenían lo mismo en común con ella – esto  la llevó a crear el proyecto “la deuda”. Hasta el momento, ha fotografiado a 56 personas de todo el país; eventualmente, que espera que su colección crezca.

Imagen: Brittany Powell

Powell descubrió muchas de estas personas en Craigslist y les paga $ 20 a $ 30 para que se dejen retratar y entrevistar con ella. Ella les toma las fotos en sus casas, rodeados de sus posesiones triviales. Ella ha puesto unos cuantos miles de dólares de su propio bolsillo para pagar los gastos de viaje y otros, y actualmente está buscando recaudar dinero en GoFundMe para terminar el proyecto. La fotógrafo estará mostrando el trabajo en una galería  y tiene la esperanza de conseguir un acuerdo para un libro.

Si quieres ver cuales son las caras de la deuda, echa un vistazo a algunas de las historias más inspiradoras y descubiertas por el Proyecto de “la deuda”:


Shop graduation party supplies and decorations.

 

Fuente: www.refinery29.com

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here