¡Exfisicoculturista se convierte en mujer!

 

Imagen de guioteca.com

Impactados han quedado todos los fanáticos de la halterofilia, o el deporte más conocido como levantamiento de pesas, luego de que uno de sus campeones anunciara a través de las redes sociales su cambio de sexo.

Matt Kroc es un ex físico-culturista, todavía poseedor de la mejor marca del mundo en levantamiento de peso a dos manos. A sus 42 años, decidió hacer pública su nueva identidad: cambió de sexo y ahora es Janae Kroc.

El ex deportista profesional se decidió a dar el paso y anunciar a través de las redes sociales su decisión.

Sí. Éste soy verdaderamente yo. He conocido esta parte de mí a los 5 años y ha sido un peso muy duro de llevar. Pensé incluso en suicidarme. Ahora me siento perfectamente bien con quién soy”, explicó a sus seguidores al presentarse ante el mundo como la nueva Janae.

Gran inspiración fue Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner -ex medallista olímpico-, para la comunidad gay y para algunos hombres que no se atrevían a ser ellos mismos y cambiar de género, tal fue el caso de Matt Kroc que siguió los pasos del padrastro de las hermanas Kardashian.

Sin embargo, Kroc, quien ahora es Jaene Kroc, confesó que se había hecho una promesa, el contarle al mundo su condición una vez que sus hijos terminaran el instituto, instancia que llegó esta semana y que permitió que todos los fans de este deportista conocieran de mejor manera a su ídolo.

Janae prefirió dejarse el apellido Kroc, ya que así la ubicaban todos en el ámbito del culturismo.

¿Qué tal su nueva imagen?

Imagen: Instagram.com

Comments

Dejar un comentario