Haz que tus días sean mejores y más alegres con estos simples pasos.

0
26
Imagen de Pixabay.com

Quién no se ha sentido más de una vez inspirado por alguna frase que se les ha cruzado por sus ojos en el momento y en el lugar indicado de sus vidas? Qué frase pudo decir algo por tí que no sabías como decir? Cuál frase te hizo cambiar una visión que ya tenías? Qué palabras te hicieron reflexionar sobre cómo has estado haciendo las cosas hasta ahora? Con cuál frase te has identificado más? Por muy sencillo o superficial que se vea, existen palabras y frases que nos llegan al corazón. No sólo eso, también nos ayudan a animarnos, a seguir adelante, o incluso, declarar un amor… En fin… En este post nos hemos dado la tarea de recopilar las frases que para nosotros son las mejores y que de alguna manera u otra pueden llegar a nuestro corazón… Disfruta de estas frases y ojalá te animen el día

  1. Jeff Brown

“Saca todos los santos de tu altar y reemplázalos con una fotografía tuya”

Básicamente esta frase nos dice que debemos creer más en nosotros mismos que en entes externos. Muchas veces ponemos la fe fuera de nosotros y lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es, CREER en nosotros mismos, una vez logramos eso, el mundo entero comienza a cambiar para mejor.

2. Jeff Brown:

“Algunas veces olvidamos lo lejos que hemos llegado mientras vemos cuáles son nuestros próximos pasos. Es bueno sentarse y recordar lo que tomó llegar a donde estamos, todos los círculos karmáticos que tuvimos que atravesar, todos esos triunfos. Es bueno que nos demos un cariño y recordarnos a nosotros mismos el coraje que tomó y en qué nos hubiéramos convertido si no hubiéramos afrontado el reto. Es bueno dar las gracias a nuestro espíritu interior que camina dentro y al lado de nosotros, SUSURRÁNDOME cosas dulces en nuestro oído interior, recordándonos que simple y llénamente valemos el esfuerzo”

Muchas veces nos exigimos demasiado a nosotros mismos y no vemos lo lejos que hemos llegado, no vemos la valentía con la que hemos superado nuestras adversidades y muchas veces no recordamos lo mucho que hemos evolucionado en comparación a como éramos hace un tiempo atrás. Es bueno darnos crédito, es bueno reconocer que valemos el esfuerzo, que somos dignos dignos de amor y no necesariamente del reconocimiento de otros. Sino el reconocimiento de nosotros mismos, debemos estar orgullosos de nuestros logros, incluso de nuestros fracasos porque aprendemos de ellos.

3. Osho

“Aceptate tal cual eres. Y esta es la cosa más difícil del mundo, porque va en contra de tu entrenamiento, tu educación, tu cultura. Desde el mismo comienzo te han dicho como debes ser. Nadie te ha dicho que así tal cual eres, estás bien”

Muchas personas internamente tienen una lucha espiritual porque sienten que no encajan con el libreto que nos inculcaron desde niños y pasamos toda nuestra vida tratando de complacer a otros, tratando de encajar en una sociedad cuando internamente nos estamos aniquilando a nosotros mismos, cuando la realidad de todo este cuento es, que a este mundo vinimos a ser felices, y para comenzar a ser felices debemos empezar a aceptarnos nosotros mismos sin importar quien juzgue. A final de cuentas somos dueños de nuestra vida y es nuestra propia responsabilidad ser felices.

4. Autor desconocido

frase inspiradora 2

Muchas veces la voz del ego retumba más fuerte que la voz de nuestro espíritu. Debemos estar conscientes de que TODO, absolutamente TODO lo que nos propongamos lo podremos hacer y si te llega la voz de la duda debes aplacarla y debes saberte capaz ante todo, creer en tí ante todo. Muchas veces nos dejamos engañar por el ego y nos justificamos con excusas baratas cuando en el fondo sabemos que pudo haber sido mejor, sin embargo cuando dejas de hacerle caso a la voz del ego, todo comienza a mejorar.

5. Alberto Barradas

frase inspiradora 1

Existe un dicho que dice que en tiempos de crisis unos lloran mientras otros venden pañuelos. Esta frase nos invita a ser parte de la solución, a ser proactivos, a pensar fuera de la caja y ver cómo podemos ser útiles y productivos en cualquier situación. Cuando logras serlo en tiempos duros, tu éxito será inevitable. Entonces pregúntate:  Eres quien llora o quien vende los pañuelos?

6. Autor desconocido

“Cuando llueva busca el arcoiris, cuando esté OSCURO busca las estrellas”

Básicamente esta frase nos dice que debemos ver el lado bueno de las adversidades que tengamos. Existen experiencias buenas y existen experiencias retadoras que son las que la mayoría de las veces nos ayuda a evolucionar y a crecer como personas. Siempre debemos enfocarnos en lo bueno que nos lleva cada experiencia, estancarse en lo malo jamás te ayudará a superar adversidades, siempre hay que tener la actitud de seguir adelante.

7. Autor desconocido

“Algunos días, la vida es acerca de tus sueños, esperanzas y visiones futuras. Pero existen algunos días donde la vida es sólo colocar un pie delante del otro… Y está bien”

A lo largo de la vida podemos vivir experiencias que nos dejan devastados, nos dejan en neutro, no sabemos que hacer, para donde ir, qué dirección tomar. En esos momentos es importante EMPEZAR por lo básico, poco a poco. Existen días donde hasta tus ganas de vivir te abandonan. Sin embargo el irnos recuperando poco a poco tiene muchísimo más poder que el tratar de pretender estar bien y seguir como si nada hubiera pasado. Tómate tu tiempo, sentirse triste está bien, recuperarse de un golpe duro lleva su tiempo y cada quien tiene su tiempo perfecto de recuperación. No lo olvides.

Si te gustó este artículo, recuerda compartir!

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here