¡Con este método ya no tendrás problemas para aprender chino rápidamente!

0
19
Imagen de graffica.info

Aprender chino ya no es un gran obstáculo para aquellos que aman los idiomas y aman comunicarse de mil maneras: Chineasy es un método, no sólo creativo sino también rápido para aprender a leer chino. Esta mujer llamada Shaolan, ideó un sistema fácil e innovador para que sus hijos aprendieran a leer el idioma. Este original método consiste en asociar los caracteres chinos a distintos iconos para memorizarlos. Este método está ayudando a reducir la brecha lingüística entre Occidente y Oriente.

Imagen de obekti.bg

Contando con que el idioma tiene más de 22 mil caracteres, los cuales conjugados entre sí, pueden tener significados distintos, se ha tornado algo difícil de aprender incluso para los mismos nativos de china. De hecho, muchos saben hablar el idioma, pero no todos lo saben leer.

Shaolan es la menor de tres hermanas, es una emprendedora, autora de este proyecto, madre de dos niños los cuales la inspiraron a emprender este método.

Imagen de shaolan.com

Si quieres saber más  sobre chineasy, visita nuestro enlace que describe las características del producto.

Es impresionante como cada día nacen nuevos emprendedores con ideas que aportan tanto valor con esta. No dejes de ver este interesante vídeo.

 

Si te gustó este artículo no te olvides de compartir!

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here