¡Aprende Chino en 10 minutos!

0
21
Imagen: facebool.com/Chineasy

Chineasy es un método creativo para aprender a reconocer los caracteres chinos. Es un método visual creado para hacer de la lectura de estos caracteres algo divertido y fácil. ¿Cómo funciona? Pues, al interiorizar primero los caracteres más sencillos a través de divertidas ilustraciones, aprenderemos a combinarlos y crear nuevas palabras y conceptos.

Imagen de dailytrend.mx

Chineasy es una técnica TAN fácil que es realmente es imposible no aprender. Aquí te detallamos las razones por las cuales deberías de usar este método:

Imagen de merca20.com

-Su técnica visual, donde se integra el caracter chino al dibujo que se busca relacionar, hace que sea bastante fácil quedarte con la imagen en la cabeza. Sólo con repasarlo un poco ya queda grabado en la memoria. Un gran ejemplo es el dibujo de la portada que el sólo caracter significa “fuego” (lineas negras) y el dibujo hecho sobre dicho caracter es para reafirmar y asociar el significado. Amigable, no?

Imagen de projectrising.in
-El libro es genial para aprender jugando. Es ideal  también para niños por la facilidad con la que plantea el aprendizaje.
– Puedes obtener el libro tanto en inglés como en español¡Excelente, ¿no?!
-El libro tiene una cantidad de detalles y explicaciones asombrosas. Te habla sobre el origen de los Caracteres, lo que quiere decir, que tienes aprendizaje extra a nivel de cultura.
Imagen: captura de youtube.com
Cabe destacar que este método por los momentos está diseñado para aprender a leer e identificar los caracteres, no es un método que enseña la pronunciación y en algunos casos puede mezclar el chino simplificado con el tradicional. Sin embargo para quien quiera aprender, no existe método más amigable que este. No dejes de comprarlo!
Si quieres saber más sobre el origen de este método visita nuestro link Chineasy el método creativo para aprender chino.
Si deseas comprar el libro clickea aquí si estás en Europa o aquí si estás en América.
¡Si te interesó lo que viste, comparte con otros!

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here