Cómo estos jóvenes latinos alcanzaron el éxito y la riqueza antes de los 40.

0
24
Imagen de unsplash.com

Hoy día el mundo se está viendo revolucionado por jóvenes que llegan a la cima del éxito y logran ser dueños de una fortuna y la mayoría de ellos no llega ni a los 40 años. Ya no es un secreto que el emprendimiento aplica para todas las edades. No importa si tienes incluso 17, ya la edad no es una limitante para considerarse “emprendedor”, ya no tienes que ser considerado un “adulto” para tener una empresa y emprender con ella. Con sólo confiar de que PUEDES, ya tienes medio camino recorrido. Aquí te presentamos algunos latinos que con tan corta edad han logrado tener éxito y una buena suma en sus cuentas bancarias. Si me preguntan cuál es el secreto? Pues en mi humilde opinión yo diría, que más que suerte, es actitud, sencillamente eres del tamaño de tus sueños. No debemos tener miedo a los grandes retos, lo peor que puede pasar es que falles por encima del éxito de los demás que no se atrevieron a ir tan alto:

1. Diego Boneta. Actor (25)

Tenía el futuro asegurado siendo galán de telenovelas, sin embargo apostó por algo más retador y se fue a Estados Unidos para pulir su experiencia y no le fue mal. Terminó participando en películas como mean girls y llegó a trabajar con Tom Cruise en La era del Rock.

2. Andrés Caballero. Diseñador de modas (34)

View this post on Instagram

#Backstage

A post shared by Andrés Caballero Macuil (@andrescaballero.m) on

Empezó en su departamento cosiendo y haciendo patrones de su primera colección. Hoy día es dueño de la firma San Andrés Milano, la cual fundó con 10 mil euros en el año 2006. Su filosofía creativa consiste en la elaboración de vestidos artesanales e insertarlo en el mundo Prêt-à-porter. En el 2012 llegó a ser finalista del Who’s on next?. Actualmente produce alrededor de 2500 prendas por temporada y sus ventas están enfocadas principalmente en el mercado asiático, ruso y del Medio Oriente.

3. Sofía Marcías. Escritora. (31)

View this post on Instagram

Viajando en el tiempo. #Lumital #Boda #Vintage

A post shared by Sofía Macías (@sofiamaciasliceaga) on

Comenzó escribiendo un blog llamado Pequeño cerdo capitalista, donde daba consejos sobre finanzas personales a hippies, bohemios y yuppies. Este proyecto luego fue tomando forma de un libro que ha causado revolución en las finanzas personales. A la fecha, ha vendido 200 mil copias y tiene planes de sacar su libro en versión italiana el cual tendrá el nombre de “Il piccolo porco capitalista”.

4. Isaac Hernández. Bailarín (25)

View this post on Instagram

#DanceEurope

A post shared by Isaac Hernandez Official (@chapulo7) on

Dejó su casa a los 13 años para cumplir su sueño. Isaac fue el primer mexicano en formar parte del Ballet Nacional de Holanda. También ha formado parte del Ballet de San Francisco y el American Ballet Theater. La danza considera que Isaac es un bailarín de la misma talla de José Limón. Actualmente es fundador de Souls art productions y creó la fundación Revele A.C.

5. Sergio “Checo” Pérez. Piloto de carreras (25)

Desde los 6 años ya corría circuitos de go karts. El hijo del ex piloto Antonio Pérez se trasladó en el 2006 para Alemania para competir en la fórmula BMW donde le dio al equipo mejores resultados. Esta hazaña atrajo a Carlos Slim y lo sumó a la escudería Telmex. desde 1971 Nadie subía al podio de F1 y Checo lo hizo en el 2012 en Malasia.

Así que si estos chicos lograron emprender, qué te detiene a tí?

Si te gustó este artículo recuerda compartir.

Fuente: vanityfair.mx

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here