¡Si tu mejor amiga hace esto por ti, entonces es la mejor!

0
29
Imagen de Pixabay.com

… Cuando esa amiga ya es parte de ti, ve un vestido y dice “esta eres tú”, sabe lo que te molesta y lo que no, sabe que puede llegar contigo a cualquier dimensión, a cualquier  vida. Cuando una amiga es parte de ti, llora tus rupturas como si le hubiera pasado a ella, es la que se enguayaba contigo y no te deja ni un segundo sola, en ningún momento deja de acompañarte en tu tristeza. Es aquella amiga que cuando sonrias y nadie sepa, ella sabrá que algo te angustia, sabrá cuando te sientes realmente feliz, sabrá cuando sientas un vacío por dentro.

Imagen de dosdoce.com.ve. Lugar: Parque Topotepuy, Caracas – Venezuela

Las amigas que te regalan la vida no son más que hermanas de sangre espiritual, te sabes mejor persona cuando estás con ellas, puedes ser tú y hablar de lo que sea… Criaría tu hijo como si fuera el suyo, trataría a tus padres como si fueran los de ella, te ayudaría a poner ese apretado vestido de bodas y te calmaría los nervios antes de llegar a la iglesia y dar el SI. ni el tiempo ni la distancia serían obstáculo suficiente para separarse, podrán pasar años, pero cuando se vean, será igual que ayer. Será la misma alegría cuando te recibe en el aeropuerto, y el mismo intento de ocultar la tristeza cuando te vea tomar el avión…

Imagen de enviajes.cl Lugar: Cartagena de Indias, Colombia

Esa amiga que te dice cuando no lo hiciste bien, esa amiga que no asiente a todo lo que haces y que es transparente al momento de decirte una gran verdad así duela, pero con la dulce disposición de ayudarte a levantar y seguir contigo hasta que ya no duela más.

Imagen de venezuelatuya.com Lugar: Cepe Venezuela

Si tienes una amiga que ya es parte de ti eres afortunada, tienes un tesoro invaluable, un recurso no renovable. No la abandones nunca, no sólo asumas que ella está siempre allí para ti… Correspondele también y hazle saber que tú también eres parte de ella, que tal vez no la acompañes en todas sus alegrías, pero que sí vas a estar ahí para todas sus tristezas, sin condiciones ni por qués, sin excusas de momento…Que aún en la  distancia estarás, porque no las separará ni el tiempo.

Imagen pixabay.com Lugar: Cancún Mexico

Para ti comps. Mi mas sensata hermana.

JSPC

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here