Curiosidades de animales

0
13

Si, si, si… Ya sabemos que la vaca da leche, que la gallina pone huevos, que el perro es el mejor amigo del hombre y que los gatos son muy juguetones… Sin embargo existen muchas cosas sobre los animales que ignoramos, y no sólo ignoramos sino que ni nos imaginamos que eso pudiera ser así.

Muchas veces pensamos que los animales no tienen sentimientos o que no sienten como nosotros, sólo por el simple hecho de que no hablen o no sean más parecidos a nosotros, pero estamos muy equivocados. Existen animales que se estresan, que te demuestran su tristeza con un gesto, aquellos que no necesitan de un veterinario para curarse porque saben cómo sanarse ellos mismos… Están también aquellos cuyas ciertas partes de su organismo son muy parecidas al de un humano y puede ayudar en muchos avances tecnológicos. En fin… Cosas que no todos saben y que al saberlo podemos poner más atención a los animales y lograr una mejor comunicación…

En esta diapositiva descubrirás cuáles son estas curiosidades de las que tanto hablamos. Chequéala:

 

Vieron que no conocen al perro tanto como creen conocer? Ven que las vacas si tienen sentimientos? Y que los gatos no son sólo juguetones ? Esta es sólo una muestra de la infinidad de cosas que dejamos de saber sobre los animales.

Si te gustó el artículo, comparte!

 

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here