¡No te pierdas el reloj inteligente que Vtech tiene para niños!

0
29
Imagen de amazon.com

Aún cuando está dentro del rubro de juguetes, el VTech Kidizoom Smartwatch es excelente para niños y niñas de 4 a 7 años. Los pequeños fotógrafos podrán tomar fotos y vídeos con la cámara de 0.3 megapixeles, pueden agregar efectos a las fotos tales como marcos, bordes y otros.

El VTech Kidizoom Smartwatch se puede colocar en modo digital o analógico dependiendo del gusto de cada niño, tiene más de 50 tipos de imágenes para colocar como reloj.

Imagen de techno.id

El material de este reloj es de plástico resistente, la correa es ajustable, de plástico flexible pero fuerte, deben cargarse las baterías primero, utilizando el cable USB que trae el producto. Tiene una buena cámara la cual es fácil de utilizar, los vídeos y fotos tomados con el reloj pueden ser luego descargados a tu computadora. Este divertido reloj viene en diversos colores (azul, rosa, blanco, verde, entre otros).

Imagen de Zavvi.es

Tiene capacidad de almacenaje de hasta 800 fotos u 8 videos de 8 minutos c/u aproximadamente. Tiene una función que permite grabar la voz de la persona a otros tipos de voces cómicas (como de robot, entre otros). Es resistente a salpicaduras y a sudor pero no a exposición directa con el agua como por ejemplo en piscinas o durante el baño.

Capture youtube.com

Así que si estás buscando por un regalo innovador y divertido para tu consentido, esta es definitivamente excelente opción.


ShindigZ.com - What Are You Celebrating

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here