¡Estas son las celebridades que han asesinado gente!

0
22
Imagen de pixabay.com

En Hollywood no escasean celebridades y donde existen celebridades, hay siempre problemas. De pandilleros a estrellas de rock, de atletas del salón de la fama a modelos… TODAS estas celebridades han estado involucradas en incidentes donde la muerte es la moneda de pago. Gracias a unos buenos fondos monetarios y a unos muy buenos abogados, estas estrellas han evitado pasar más tiempo en prisión de lo que les hubiera tocado realmente:

1. Snoop Dog

View this post on Instagram

High

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on

In 1995 Snoop Dogg (Calvin Broadus) y su guardaespaldas McKinley Lee les presentaron cargos por el homicidio de Philip Woldermariam en Los Ángeles. Woldemariam, Snoop y su escolta tuvieron un enfrentamiento. Durante el enfrentamiento Woldemariam recibió al menos dos disparos, los cuales causaron la muerte. En enero del 2006 Snoop y su escolta McKinley fueron declarados inocentes por los cargos de homicidios. Sin embargo el jurado quedó estancado en los cargos de homicidio. Snoop tuvo que lidiar con estos asuntos legales por casi 3 años después del veredicto de “inocente”.

2. Rebecca Gayhart

De acuerdo con la revista “People”, el 13 de Junio del 2001, Rebecca iba manejando en Los Angeles, C. en una Jeep Grand Cherokee prestada cuando arroyó y mató a Jorge Cruz Jr., Un niño de tercer grado que iba cruzando la calle de regreso a casa desde su escuela. El 27 de Noviembre del mismo año, Rebecca Gayheart alegó no tener ninguna competencia en el homicidio vehicular. Ella recibió una multa de $ 2,800, 750 horas de servicio comunitario y 3 años de libertad condicional con 1 año de licencia suspendida.

3. Howard Hughes (El aviador)

View this post on Instagram

#howardhughes

A post shared by Dan Kohn (@retro_cinema_and_culture) on

El 11 de Julio de 1936, Hughes iba manejando cuando atropelló y mató a Gabriel Meyer. Los detalles del incidente son contradictorios. El hospital declaró que Hughes estaba sobrio al momento del incidente pero uno de los médicos declaró que Hughes había estado consumiendo alcohol. Hughes fue retenido en la escena pero lo liberaron cuando su abogado obtuvo un recurso de “habeas corpus” para que soltaran a hughes hasta obtener el reporte de tránsito.

4. Tupac

En 1993 Tupac Shakur fue acusado de asesinato de 2 oficiales de policía que estaban fuera de servicio en un suburbio de Atlanta, GA. Shakur fue acusado por 2 cargos de asalto agravado y su libertad fue concedida por un monto de$ 55.000. Después de investigaciones realizadas, los fiscales de Atlanta determinaron que no podían presentar cargos contra ninguna de las partes debido a la falta de pruebas. Fueron descartados todos los cargos contra Tupac Shakur.

5. Don King

Don King ha tomado la vida de 2 personas. La primera víctima fue Hillary Brown quien Don King, teniendo 23 años en ese momento, le disparó en la espalda debido a que Brown quiso robarle unos trajes. Posteriormente las autoridades determinaron que el tiroteo fue justificado y no se presentaron cargos contra Don King. 13 años más tarde el rey fue declarado culpable de asesinato en segundo grado por la muerte de su compañero Sam Garrett. La Biblioteca del Delito informó que King pateó Garrett hasta morir por una deuda de $ 600. La Condena original de King fue asesinato en segundo grado, pero el juez redujo la condena de homicidio. King estuvo durante años en una prisión estatal por el incidente. Hoy Donald King es un hombre muy rico, con un valor neto estimado de más de $ 290 millones.

6. Robert Blake

View this post on Instagram

#RobertBlake#Actor#Cinema#OldHollywood#ClassicMovies

A post shared by .Entretenimiento. (@_.thats_entertainment._) on

En el 2002 Robert Blake fue arrestado por el asesinato de su ex esposa y también por el asesinato de  Bonny Lee Bakley de 44 años. En marzo de 2003 Le concedieron libertad bajo fianza por 1.5 millones de dólares. A Blake le dieron casa por cárcel durante el juicio. En octubre de 2003 el juez de primera instancia desestimó el cargo de conspiración; durante una entrevista con la fiscal Shellie Samuels admitió que no tenía pruebas forenses que implicarán a Blake. El 16 de marzo del 2005 Robert Blake fue declarado inocente por el asesinato de Bonnie Lee Bakley.

6. Oscar Pistorius

El 13 de febrero del 2013 Oscar Pistorius disparó y mató a su novia Reeva Steenkamp en su casa en Petoria, Sudáfrica. Pistorius le disparó a Steenkamp a través de la puerta del baño de su casa alegando que la confundió con un intruso.

El abogado acusador,  Nel insiste en que Pistorius disparó a Steenkamp porque ella quería terminar con la estrella del deporte. El Abogado defensor de Pistorius, Barry Roux insistió en que el tiroteo fue un horrible accidente.

Vertical jump

El 12 de septiembre del 2014 Pistorius fue declarado culpable por homicidio culposo y otro cargo relacionado con armas de fuego, también fue declarado culpable por una imprudencia  relacionada con la descarga de una arma de fuego en un restaurante. El 21 de octubre de 2014, Pistorius recibió una pena de prisión de cinco años por el homicidio culposo y una pena concurrente de tres años de prisión suspendida por la  imprudencia con el arma de fuego.

 

Si te gustó este artículo, Recuerda compartir!

Fuente: wealthwrapup.com

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here