Galaxy Note V: Lo bueno, lo malo y lo feo

0
15
Imagen de youtube.com/Tecnonauta

LO BUENO El Galaxy Note V tiene un diseño elegante que se siente bien en la mano, especificaciones de alta gama, muy buena duración de batería y toma muy buenas fotos. Además, el lápiz óptico S Pen se parece más que nunca a un bolígrafo tradicional.

Imagen de cnet.com

LO MALO No tiene batería removible, ni ranura para tarjeta microSD, características que el Galaxy Note del año pasado sí tenia. El Galaxy Note V puede ser un celular muy grande para algunos usuarios y su parecido con el iphone en estas características es innegable.

Samsung Galaxy Note V es el primer celular con 4GB de RAM, el más potente y avanzado de Samsung, al igual que el más elegante que ha pertenecido a la serie Galaxy Note. Sin embargo, la empresa sacrifica algunas características en el Galaxy Note V que decepcionarán a más de uno.

El Galaxy Note V tiene una hermosa pantalla, unas cámaras que capturan con gran detalle lo que está frente a ti, el procesador de ocho núcleos de 64 bits (que se encuentra también en el Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 y Galaxy S6) ofrece una excelente experiencia y el lápiz óptico S Pen se parece más que nunca a un bolígrafo tradicional.

Asimismo, el nuevo diseño de vidrio y metal es muy bonito y su parte trasera curva de vidrio hacen que se sienta mejor en la mano que el Galaxy S6 Edge+ — e inclusive el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Sin embargo, Samsung sacrifica la ranura microSD, la batería removible y el emisor infrarrojo que pertenecían al Galaxy Note 4 y que son características que han estado por generaciones en los dispositivos de Samsung.

Además, el mercado de celulares ha estado cambiando y los avances tecnológicos y la experiencia del usuario ya no cambia tan drásticamente de generación en generación. El Galaxy Note V se parece más que nunca al Galaxy S6 que es más barato, pero la ventaja la sigue teniendo en su pantalla más grande — por cierto un poco mejor — al igual que su lápiz óptico.

Imagen de kenyanmall.com

Celulares como el OnePlus 2, Motorola Moto X Pure Edition (o Moto X Style) y Xiaomi Mi Note (y Note Pro), al igual que el LG G4, están ofreciendo especificaciones de alta gama a un precio mucho más bajo. Sin embargo, el Galaxy Note V sigue siendo el mejor celular con lápiz óptico y uno de los mejores celulares del mundo. Decidir qué tan malo es que no tenga una ranura microSD, batería removible o emisor infrarrojo depende totalmente de si usabas alguna de estas funciones antes. Si no lo hacías, dudo mucho que extrañes otra cosa con el Galaxy Note V.

El Samsung Galaxy Note V trae la misma clase de marco metálico que el otro teléfono insignia de la empresa, proporcionando más elegancia y sintiéndose mucho mejor en la mano. El borde metálico plano y pintado del Galaxy Note 4 se siente un poco rígido en la palma de la mano, además de que es relativamente grueso — Galaxy Note 5 tiene un grosor de 7.6mm en vez de 8.5mm.

A pesar de las grandes similitudes con el Galaxy S6, el Galaxy Note V mantiene la curvatura de la esquina para que se vea un poco más cuadrado.

Imagen de cnet.com

Aunque el Samsung Galaxy Note V ahora también tiene un panel frontal y delantero de vidrio, la parte trasera tiene una curvatura que me recuerda mucho a la curvatura del Xiaomi Mi Note. Esto le da cierta elegancia y hace que se adapte mejor a la curvatura de la mano y se sienta mejor en ella, pero también hace que sus esquinas de vidrio sean un poco más propensas a quebrarse. El Xiaomi Mi Note me aguantó más de una caída, pero fue hasta que cayó directamente en su esquina de la parte trasera que el vidrio se quebró — es el primer celular al que le he quebrado el vidrio.

CONCLUSIÓN El Samsung Galaxy Note V es el mejor celular que integra un lápiz óptico. Es potente, elegante, funcional y se siente bien en la mano.

Si Te gustó este artículo, te agradecemos compartir!

Fuente: cnet.com

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here