Impactantes cambios de look en celebridades

0
22
Imagen de trendybynick.com

Todos sabemos que quienes conforman el medio artístico siempre está en constante cambios de look, marcando tendencias de moda y estilo. Ser un ejemplo de tendencia para el resto del mundo puede ser muy ventajoso o por el contrario, te pueden criticar hasta el color de las uñas de tus pies. Sin embargo, ninguna celebridad está exenta de que en algún momento escoja lucir de una manera que no le favorezca tanto.

¿Habrán atinado con su cambio de look? O no tanto? Sé el juez de las más bellas de la pantalla grande:

Tilda Swinton: Nuestra bella ángel Gabriel de la película Constantine ha dado un cambio de 360 grados con sólo dejarse crecer el cabello. ¡Definitivamente hermosa!

Imagen de us.hola.com

Ginnifer Goodwin: Nuestra adorada Blancanieves ahora decidió colorarse de plateado, nos parece que ambos looks le quedan muuuy bien, sin embargo, con el cabello plateado parece la mala de la película!


Imagen de taringa.net

Beyoncé: Sorprendente cambio de esta bella cantante.Definitivamente, te preferimos sin los flecos cortos!

Imagen: Elle.es
Imagen: Elle.es

Kaley Cuoco: Hermosísima tanto en su antes como en su después, ambos looks le quedan genial!

Imagen: Elle. es
Imagen: Elle. es

Emma Stone: Nuestra querida Emma ha hecho un pequeño cambio de look en el medio de su gira de la película Spiderman, ahora lleva flequillos. Sencillamente hermosa!

Imagen: Elle.es
Imagen: Elle.es

Lena Dunham:  la brillante creadora de la serie ‘Girls’, acaba de sorprender a sus seguidores de Instagram con un cambio de look radical. Menos femenino, más juvenil… Creo que te preferimos más conservadora y femenina.

Imagen: elle.es
Imagen: elle.es

Britney Spears: La bella princesa del pop ha optado por aclararse un poco el cabello y un corte estilo “bob”. Nos gusta más su cambio actual!

Imagen: Elle.es
Imagen: Elle.es

Amber Valleta: Recientemente nos sorprendió con su nuevo look tipo “bob” con flecos, lo cual le ha dado un toque más conservador y señorial.

Imagen: Elle.es
Imagen: Elle.es

Paz Vega: La bella actriz española estrenó el nuevo look en los Golden Globe Awards, decidió cambiar de su look tipo “bob” a uno tipo “pixie”. Pareciera que la nueva tendencia es cabellos más cortos.

Imagen: Elle.es
Imagen: Elle.es

Scarlett Johansson: La maternidad le sentó bien a Scarlett, pero la preferimos con el cabello largo!

Scarlet J
Imagen: Elle.es
Fuente: Elle.es

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here