¡Las 5 mejores hierbas para adelgazar!

0
27
Imagen de pixabay.com

Probablemente has estado viendo miles de programas, tutoriales para adelgazar, o haciendo dietas que odias para que tu cuerpo se vea más saludable, teniendo seguramente la solución en tu propia casa. Desde hace algún tiempo para acá subestimamos muchísimo el poder de las cosas naturales que no sólo nos ayudan a adelgazar sino también nos ayudan a mejorar nuestra salud, a respirar mejor, a vivir mejor e incluso a rejuvenecernos. Lo creas o no, estas 5 hierbas son las mejores para ayudarte no sólo perder peso sino también a tener un organismo más saludable. Toma nota:

1. Té verde

Imagen de pixabay.com

El Té verde es mundialmente la planta más consumida en los últimos 10 años debido a sus beneficios para perder de peso y para la salud en general. Es un té que no tiene que ser procesado para ser consumido por lo que se puede decir que es 100% natural. Por ser antioxidante funciona para adelgazar ya que quema la grasa y estimula el metabolismo. Funciona también para: la piel, huesos, artritis, diabetes.

2. Flor de Jamaica

Imagen de freepik.es

Una lista de hierbas para adelgazar estaría incompleta sin la flor de Jamaica. Como controla el metabolismo del páncreas, es efectiva en la liberación de la insulina lo que la hace otra planta más ideal para incluir en tu dieta para perder kilitos.

3. Áloe vera

Imagen de freepik.es

El jugo contenido en la sábila, que es el otro nombre de esta planta, proporciona impresionantes resultados positivos para la piel y cicatrización, pero entre sus ventajas destaca también su propiedad depurativa que al final conlleva a adelgazar.

4. Fucus

Imagen de pixabay.com

Es una alga marina que se ha incluido en muchas dietas vegetarianas porque contiene proteínas, vitaminas del grupo B, minerales y especificamente yodo; el cual es un estimulante tiroideo ayudando a quemar grasas más rápido.

5. Alfalfa.

Imagen de freepik.es

Acelera el metabolismo de tal manera que supera a muchas otras hierbas en esta función. Contiene muchísimas enzimas que ayudan al proceso digestivo y a la asimilación de las grasas.

De manera que sería bueno que le eches un vistazo a las hierbas y plantas que tienes en casa, lo más seguro es que te sea de gran ayuda para adelgazar, y de una manera sana y poco invasiva para tu organismo.!

Si te gustó este artículo, recuerda compartir!

Fuente: c.facilisimo.com

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here