Las cinco mejores tácticas y lugares para conseguir pareja

0
14
Imagen de Pixabay.com

Las causas por las que dejamos de “conocer a alguien” son muy diferentes entre sí. Para algunos, el problema es su agenda completa, que les impide tener momentos de ocios en los que dirigirse a centros donde hacer “sociales”, para otros, los años pasados con una pareja, que hoy en día puede no existir más, los ha desacostumbrado a salir de su hogar. También influyen diversas sensaciones, como la timidez, las frustraciones previas, el agotamiento, o la depresión.

Imagen de Freepik.es

En este post, te mencionaremos 5 tácticas y lugares diferentes para conocer nuevas parejas, o por qué no, amigos. Es posible que algunas de estas ideas te ayuden a sentirte motivado/a para salir, y para hacer nuevos amigos y parejas. Solo hacen falta un par de cosas: actitud y predisposición, sin ambas, te será muy difícil poder entablar una simple conversación que te lleve a conocer a alguien y después, quién sabe. Cuando hayan aflorado ambas características en ti, deberás buscar un nuevo ambiente que te permita conocer a gente nueva y poder encontrar el amor.

Gimnasio. ¿Qué mejor que cambiar tus hábitos y conocer gente nueva? El deporte es una perfecta opción que te permitirá rodearte de gente sana a la vez que te pones en forma. Inscríbete en un gimnasio o cualquier actividad donde premie la actividad física: grupos de senderismo, running, surf, esquí, cursos de yoga… ¡Matarás dos pájaros de un tiro! Lo importante es hacer nuevas relaciones que te lleven a conocer gente nueva y, así, encontrar a tu pareja ideal, con mismos gustos y aficiones.

Imagen de Freepik.es

Organizando reuniones con ex compañeros de estudios. Para reencontrarte con amores del pasado y conseguir que sean tus amores del futuro, qué mejor que organizar una divertida fiesta. Estos eventos son perfectos para que tus amigos traigan a otros amigos y conocidos y tú puedas encontrar a alguien perfecto para ti. Sé un buen anfitrión y organiza una buena barbacoa, una fiesta de noche o una salida aventurera. ¡Mientras más sean, mejor!

Imagen de Freepik.es

Asiste a eventos deportivos: Los acontecimientos deportivos, pueden hacerte pasar un gran momento de diversión y vincularte con otras personas. Los partidos de fútbol, basquetball, voleyball, beisball o cualquier otro deporte que sea de tu interés, tanto a nivel profesional como amateur, pueden ser una muy buena ocasión para encontrar nuevas personas con las que relacionarse.

Imagen de Pixabay.com

Viajar: Dentro de tus posibilidades intenta viajar lo más que puedas. Sea a Europa o hasta una localidad cercana, siempre tendrás chances de que conocer todo tipo de gente, incluso de diversas culturas, en medio de un ámbito ideal.

Imagen de Pixabay.com

A través de la Internet. Otra nueva forma de conocer gente es por medio de la computadora en diferentes sitios serios de gente. Solo recuerda que a través de este nuevo medio tienes que tener el mismo cuidado que en cualquier otro tipo de encuentros, pídele fotos, platica a través de la mensajería y el correo electrónico, luego por teléfono y antes de salir pídele que te envié varias fotos de el. Posteriormente ya pasado un tiempo podrás salir con el y conocerlo en persona. Pero este nuevo medio es mas común cada día y mas común conocer parejas que se conocieron en este medio.

Imagen de Freepik.es
Fuente: Taringa.net

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here