Esto es lo que debes hacer para tomar las mejores selfies!

0
16
Imagen de Pixabay.com

¿Estás buscando un monopod para tus selfies que se mantenga firme en tus manos?

O mejor aún! Buscas un monopod con bluetooth que realmente funcione cuando lo necesitas?

¿Quieres un Monopod portátil que sirva para cualquier teléfono ?

¿Quieres tener un monopod para selfies que te sirvan para el teléfono y para tu GoPro ?

Imagen de pixabay.com

Seguramente te has decepcionado al ver aquellos monopods que hacen que tu teléfono gire la dirección de la cámara cuando estás intentando tomarte una foto, pero en esta oportunidad te hablaremos de este palo para selfies que tiene toooodas las ventaja que arriba describimos! Se trata del Monopod de Zonabel que sirve tanto para tecnología iphone como para Android y también tus GoPro!!!


Hace un par de años si le hubieras dicho a alguien “vamos tomarnos una selfie”… Probablemente te hubieran visto con cara de que estás loco. Ahora, cuando en cualquier evento u ocasión, lo más que ves es gente tomando selfies.

Una de las limitantes para tomar selfies es que nuestros brazos no son lo suficientemente largos como para que tenga un buen fondo. 

Imagen de pixabay.com

Pues con el lanzamiento del Monopod de Zonabel se ha resuelto este problema!  Este monopod no es nada menos que espectacular! Una vez abres la caja trae unas instrucciones sencillas sobre cómo configurarlo.

El control remoto necesita una batería sin embargo, lo incluye en  la compra! Cuando no uses control remoto, éste tiene un pequeño interruptor para desactivarlo de manera que ahorras batería. El palo como tal está hecho de acero inoxidable y es extendible hasta aproximadamente 25 pulgadas. Excelente, no? La mejor parte de tener un alcance de 25 pulgadas es que no vas a andar haciendo locuras para que tu foto quede mejor. Es un monopod muy resistente y si no lo quieres tan largo pues lo puedes volver a ajustar a su tamaño original! Tiene rotación a 180 grados!

El monopod de Zonabel cuenta con la tecnología bluetooth y él mismo se sincroniza con tu teléfono, tablet u otro dispositivo compatible con esta tecnología para tomar las fotos! Una vez tienes tu teléfono en el palo  listo para tomar la foto no te queda más que utilizar tu control remoto para tomar las mejores selfies de la vida! 

Imagen de pixabay.com

Así que ya no busques más opciones y compra ya tu palo para selfies de Zonabel y comienza a tomar excelentes fotos con excelentes fondos!

Imagen de freepik.es

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here