¡Mira lo que la cerveza puede hacer a tu cabello!

0
14

Existe una gran cantidad de productos de belleza que prometen recuperar el brillo natural del cabello, protegerlo contra daños y fomentar su crecimiento. Pero muchas veces esos productos son caros, o no resultan como esperabas. Lo bueno es que existe la cerveza, que puede ayudarte a conseguir la melena brillante y con volumen que siempre has soñado.

Imagen de pixabay.com

La cerveza es una de las bebidas más milenarias y ricas que existen y sigue siendo tan buena como siempre. Es una bebida elaborada con ingredientes naturales y bastante económica. Es refrescante  y tiene numerosas propiedades benéficas. Su levadura contiene vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina.

Solemos relacionar la cerveza con fiestas, reuniones de amigos y momentos de relajación nocturnos, pero además tiene varias utilidades más que nunca se te hubiesen ocurrido. La versatilidad de la cerveza le permite ser utilizada de diferentes maneras para obtener distintos beneficios. A continuación te compartimos algunos de los tratamientos y recetas con cerveza que debes probar y que definitivamente te ayudarán a tener una melena hermosa:


Up to 60% Off

1. La cerveza sin alcohol te ayudará a hacerte mechas tipo baby lights. Si huyes de los tintes y daños del amoniaco, enjuaga tu pelo con este líquido y déjalo actuar hasta que esté completamente seco. Después enjuaga de nuevo para eliminar los restos de producto. El resultado final no solo serán unos bonitos reflejos dorados, sino que lograrás una dosis extra de suavidad. Intercala los días de uso hasta lograr el tono deseado.

2. ¿Necesitas subirle el volumen a tu melena? Este es uno de los retos de belleza más importantes a lograr con tu cabello. Para lograrlo, mezcla media taza de cerveza con aceite de girasol y huevo crudo. Aplica la mascarilla de raíz a puntas y déjala 15 minutos, enjuaga para que tu pelo se llene de vida y volumen.

Imagen de alimentosparaelpelo.com

3. Mantén todo bajo control llenando un atomizador con cerveza sin gas, para lograrlo deja la cerveza reposando en un recipiente por varias horas. Rocialo en tu cabello para fijar, dar volumen y fuerza como tu spray regular, pero sin los químicos. Lo mejor de todo e que cuando el líquido se evapora, no solamente eliminarás el olor, sino que los residuos de proteína le darán fuerza, brillo y forma a tu cabello. Intercala las semanas de uso.

4. Para un cabello brillante, sumerge tu cabeza en cerveza clara por media hora y luego enjuágala con agua tibia para lograr un efecto deslumbrante.

5. Cierra las puntas abiertas! Mezcla dos cucharadas de vinagre con dos cucharadas de cerveza y aplica en las puntas por 10 minutos. También puedes mezclarlo con tu acondicionador.

Imagen de mejorconsalud.com

6. Da fuerza a tus mechas con una mascarilla de levadura de cerveza. Mezcla 5 cucharadas de levadura de cerveza en copos,  media cucharada de aceite de oliva y agua mineral. Aplica sobre el pelo seco y deja actuar media hora.

Ten en cuenta que todas las cervezas están hechas con los mismos ingredientes como base, así que cualquier estilo te ofrece los mismos beneficios. Basta con elegir tu cerveza favorita y seguir nuestros consejos para lograr la cabellera sana y brillante con la que siempre has soñado.

Fuente: blogs.quien.com

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here