El arte de leer: La tienda secreta

0
19
Imagen www.audible.fr

La tienda secreta es una novela juvenil escrita por Eugenio Prados. La sinopsis trata de que Ana Faure, con diecinueve años, descubre que su padre, que la abandonó siendo una niña, aparece asesinado en un pequeño pueblo de Francia.

Imagen www.audible.fr

Su trabajo, relacionado con las antigüedades, siempre fue un misterio para ella y decide investigar sobre sus últimos días. Al parecer, todo está relacionado con un objeto que él buscaba desde hacía meses y en donde Ana cree que está la clave que permita descubrir al responsable del crimen.

Es una novela juvenil breve pero que engancha, la acción y la intriga duran hasta el final de la historia. Se te hace corta de lo buena que es. Aun cuando se trata de una novela histórica, tiene algo de fantasía. Es  recomendable para todo tipo de público. Puedes conseguir el libro en versión impresa y digital.

Así que si estás indeciso en cuál va a ser tu nueva lectura de aventura, esta es una muy buena opción. Para saber más detalles sobre este libro, clickea en la imagen de abajo:

 

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here