Personas ocupadas Vs. Personas productivas.

0
19
Imagen de Pixabay.com

Muchas personas creen que aquellos que siempre están ocupados son también altamente efectivos, pero en realidad eso está muy lejos de la realidad. Ser alguien ocupado no necesariamente significa que sea productivo y ser alguien productivo no necesariamente significa ser alguien súper ocupado.

Muchas veces el estar ocupado es una evidente consecuencia de que no estamos bien organizados, por ende, siempre estamos en una cosa y en otra sin parar y llega un momento en el que nuestro día a día no tiene pies y cabeza, y sabes qué es lo peor de todo? ¡QUE NO NOS DAMOS CUENTA! Así que dale play a esta diapositiva y ve las diferencias entre ser una persona productiva y una persona ocupada, podrías llevarte una sorpresa:

Luego de pasearte por las diapositivas ¿qué has descubierto? ¿Eres productivo? No tanto? ¿Te la pasas más ocupado? ¿Es hora de hacer un cambio tal vez? Recuerda que para ser productivos no tenemos que hacer varias cosas a la vez, sino salir de una en una, muchas veces delegar ayuda muchísimo. Ya saben. Un día a la vez!

Vive la vida!

Si te gustó este artículo no te olvides de  compartir.

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here