Planificas tu verano con tiempo? Estos alojamientos son para ti.

0
14
Imagen de pixabay.com

Si eres de esas personas que espera a que pase el verano para irte de vacaciones, o si eres de los que les gusta planificar con bastante antelación los días de verano, te damos estos tips con estas súper ofertas que tienen estos hoteles, así que toma nota y no te los pierdas!

Ofertas otoñales Hotel Barceló.

Actualmente la cadena de hoteles Barceló cuenta con 3 ofertas las cuales te describimos a continuación:

Barceló Especial Puentes: Estos especiales cuentan hasta con un 25% de descuentos exclusivos para un puente perfecto, la mejor variedad de hoteles para que te vayas de escapada  con los tuyos. Te puedes ir a  Canarias, Andalucía, Barcelona, Madrid, Roma y pare usted de contar. Si te registras en Barcelo.com tendrás un bono regalo adicional del 5% de tu reserva. Tienes  hasta  diciembre para disfrutar de esta oferta!

Reserva de verano anticipada Islas canarias:   Si te gusta planificar con antelación, y te encantan las islas paradisíacas, entonces esta promo te va buenísimo ya que si te vas a las Islas Canarias puedes disfrutar de amplias opciones en hoteles Barceló de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. Te dan hasta un 20% de descuento si reservas con antelación. Debes tener en cuenta que el período de estancia y las condiciones siempre van a variar dependiendo del hotel que elijas. Qué es lo mejor de todo? Que desde ya puedes hacerlo! Así que no lo pienses mucho y reserva con tu buen descuento!

Imagen de barcelo.com

Reserva de verano anticipada en Islas Baleares:  Otra excelente promo que te va buenísima es si te vas a las Islas Baleares, específicamente Mallorca, Menorca e Ibiza. Te dan hasta un 20% de descuento si reservas con antelación. Recuerda que el período de estancia y las condiciones siempre van a variar dependiendo del hotel que elijas.

Imagen de barcelo.com

Iberostar Hotels 

Actualmente Iberostar cuenta con una súper promo de ventas anticipadas de hasta el 30% con el primer niño gratis (hasta 7 años) en planes todo incluido de Islas canarias. Esta promo la puedes aprovechar desde Noviembre hasta Abril del 2016.

Imagen de iberostar.com

H10 Hotels

Esta cadena de hoteles tiene una promo de verano anticipado con un descuento de hasta el 50%!!!! Y si quieres aprovechar tu otoño en el caribe no puedes perderte sus descuentos en República Dominicana, México, Cuba que van hasta el 25%!  Disfruta de un todo incluido todo terreno ya que es 24 horas, y numerosas opciones de deportes acuáticos, además de un programa con un sinfín de actividades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. La tarifa incluye: traslados gratuitos de aeropuerto-hotel-aeropuerto, cuentan con upgrade de habitación gratis (sujeto a disponibilidad).  10% descuento en paquetes de Spa. Paquetes de bienvenida y muchas promos más.

Imagen de h10hotels.com

 

Si te gustó este artículo, no te olvides de compartir!

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here