Recupera a tu mujer con estos 5 pasos.

0
9
Imagen de unsplash.com

Muchos hombres hacen intentos fallidos para volver con sus parejas porque muchas veces la desesperación y los nervios hacen que no sepan qué hacer para lograrlo.

Imagen de pixabay.com

Por muy buenas intenciones que tengan, la mayoría de las veces terminan equivocándose, echándole tierra a las opciones que puedan tener para volver.

 Es por eso, que en este post te diremos 5 pasos simples para que veas luz. Así que, recupera a tu chica en poco tiempo haciendo lo siguiente:

1.- Organiza tus ideas
Imagen de unsplash.com

El primer paso fundamental para recuperar a tu chica es poner en orden tu cabeza. Sabemos que no es el mejor momento, pero debes hacer el esfuerzo por sacar cualquier pensamiento negativo que tengas en tu cabeza con respecto a la situación. Nada de sentir lástima o compasión por tí mismo. Debes ser fuerte, si no lo eres, proyectarás eso hacia afuera y esa inseguridad se notará a flor de piel. Si no estás equilibrado mentalmente, no estarás en condiciones de recuperar a nadie. Primero, recupérate a ti mismo.

2.- Acepta que por los momentos la relación está terminada.
Imagen de freepik.es

Por mucho que tú quieras que no sea así, pues, ES ASÍ. Debemos tener los pies sobre la tierra. El pensar que todo sigue igual no mejorará las cosas con tu ex y tampoco todo volverá a estar bien por sí solo si tomamos esta actitud. Esto tampoco hará que se borré lo que pasó entre ustedes. Si estás claro de la situación de la relación actualmente, tendrás mejor oportunidad de abordarla para volver. Recuerda que las relaciones no se terminan en un día, así que no pretendas que se solucionen en un día también.

3.-  Dale su espacio
Imagen de unsplash.com

No la molestes, no la acoses. A las mujeres (y tampoco a los hombres) les gusta que las fastidien o que los hombres se pongan obsesivos con ellas. Especialmente ex parejas. De hecho el comportarse así, puede ser contraproducente. Si te sientes así, vuelve al paso 1 y mantén la calma. Es necesario hacer el sacrificio de apartarte por un tiempo si la quieres de vuelta. Debes darle su espacio, que te piense, que te extrañe. Ni se te ocurra llamarla a cada rato o enviarle textos frecuentemente o llegar “de casualidad” a los sitios que ella frecuenta, sólo para ocasionar un encuentro. Esto, como te dije, puede ser muy contraproducente.

4.- Hazte deseable.
Imagen de unplash.com

Aprovecha este empuje para quizá hacerte un cambio de look, renovación de ropa, invierte en tí, come sano, mejora la versión que eres de ti mismo actualmente. Haz cosas o actividades que te gusten y te hagan sentir bien. Al empezar a sentirte bien contigo mismo, lo exteriorizas y transmites seguridad. Al transmitir seguridad te haces inevitablemente deseable, incluso para tu ex.

5.- Ve poco a poco
Imagen de unplash.com

Si haces los primeros 4 pasos al pie de la letra, te aseguro que tu ex buscará contactarte eventualmente. Imagínate cuando se de cuenta que mejoraste esa versión de ti mismo. Lo más probable es que tenga dudas por haber tomado la decisión de dejarte y querrá buscar la manera de relacionarse contigo de nuevo. Esto normalmente ocurre en el 96% de los casos.

Si empiezas de nuevo con ella, te sugiero que el contacto físico lo mantengas al margen, a lo necesario, ve lento.

Al ella ver que estás bien, más seguro de ti mismo y más feliz, querrá tener lo que tuvo en algún momento contigo de inmediato. Sin embargo es bueno que le des la dosis poco a poco (sin síntomas de orgullo) para que termine de volverse a enamorar de ti.

Imagen de unsplash.com

Mantén la relación a este paso por unos 15 días hasta que acuerden ya estar juntos y estables otra vez. Créeme que esto fortalecerá tu relación más que nunca.

Puedes reforzar estos pasos con la estrategia completa que te ofrece  Andrés Cazares en su libro “Volver con Ella”, tu éxito está prácticamente asegurado.

En su libro electrónico titulado “Volver con Ella”, Andrés te explica paso a paso todo lo que debes hacer para volver recuperar a tu chica y hacer que la relación esté más fuerte y sólida que nunca.

Te lo recomiendo mucho.

Si quieres saber más detalles sobre este libro, ve a este enlace:

Imagen de unsplash.com

¡Vive la vida!

Si te gustó este artículo, recuerda compartir!

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here