Problemas con tus finanzas personales? Este libro es para ti

0
24
Imagen de pixabay.com

Si tienes dificultad para el manejo de tus finanzas y sientes que no terminas de ser estable económicamente, este libro te ayudará a descubrir las razones. Semillas de riqueza es un libro de conocimiento personal, donde aprenderás a identificarte en el mundo de la riqueza desde tu interior. En esta obra, la autora, Joselyn Quintero presenta una nueva manera de identificar los comportamientos financieros, basados en los valores que tengamos, utilizando como metáfora el ecosistema y la sabia naturaleza.

Con Semillas de riqueza descubrirás:

1. Por qué los economistas y expertos financieros son los menos indicados para decirte lo que debes hacer con tu dinero.

2. Quién eres en en el ecosistema financiero y cómo sacarle ventaja a tu rol no sólo  para tu satisfacción personal sino para el beneficio del entorno y la seguridad de los tuyos.

3. Los círculos viciosos donde pasas la mayor parte de tu tiempo y no te dejan avanzar hacia la vida que realmente quieres.

Luego de pasar por todo este proceso de aprendizaje interno, te convertirás en una persona consciente de su propia riqueza y comenzarás a materializar la abundancia en las acciones más simples de tu vida.

Joselyn Quintero no sólo es autora de Semillas de riqueza sino que también es productora de InteligenciaF (podcast de inteligencia financiera), creadora de 21 Maneras de Manejar tus Ingresos Saludablemente (programa gratuito de reprogramación financiera de 21 días), y también creadora de Ahorros 52 (comunidad de ahorro online). Es una persona más que indicada para ayudar a conectarte con tu riqueza interior. Más que una experta en el mundo de las finanzas personales, Joselyn es una amiga que conoce por experiencia los temores y angustias de lo que significa vivir con bajos ingresos. A partir de su propia historia de superación personal, social y económica, Joselyn se dedica a ayudar a las personas a tomar decisiones más inteligentes en el manejo del dinero, para lograr la vida que soñamos.

Imagen de semillasderiqueza.com

De manera que si necesitas ayuda para darle un giro positivo a tus finanzas no lo pienses mucho e invierte en este libro que te enseñará a ver la riqueza de una manera totalmente distinta. Incluye el Audiolibro como Regalo de Agradecimiento. Si quieres saber más detalles  haz click aquí.

Imagen de Pixabay.com

 

Binary options

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here