Si quieres rejuvenecer tu mirada, sigue estos pasos.

0
15
Imagen de Pixabay.com

Se dice que los ojos son las puertas del alma. Pues ¿a quién no le gusta una entrada bonita y fresca? Muchas veces las mujeres se enfocan mucho en verse bellas con maquillaje, sin embargo existen maneras de rejuvenecerse de manera natural sin necesidad de artificialidades. Por supuesto que un buen maquillaje realza la belleza, sin embargo es bueno que sepas qué cuidado debes dar a tus ojos y a tu piel para que te veas saludable. Toma en cuenta estos tips, y haz de ellos un hábito. En menos tiempo del que te imaginas podrás ver resultados rejuvenecedores para tu bella mirada:

1. Si te has trasnochado o no has dormido bien, no dejes que la gente se de cuenta, este masaje te ayudará a descongestionar la zona en pocos minutos: teclea sobre el hueso de la mejilla con la yema de los dedos unos 5 minutos, con golpecitos suaves y rápidos. También con el dedo corazón presiona levemente durante 30 segundos la cejas comenzando por el centro hacia los lados, repite varias veces.

Imagen de pixabay.com

2. Ejercita los parpados para levantarlos, como todo nuestro cuerpo con la edad éstos suelen caerse, sin forzar levanta las cejas 10 segundos, repítelo 5 veces.

Imagen de pixabay.com

3. Utiliza té verde o rodajas de pepino para desinflamar los ojos, mantén en en congelador algodón empapado en té verde, por si un día no tienes pepino, sácalo unos minutos antes para que se descongele pero no tanto como para que se pierda su frescor, colócalo sobre tus ojos, eso te ayudará a bajar la hinchazón.

4. Si tienes ojeras, utiliza corrector de ojeras, es un gran aliado, para las ojeras marrones utiliza corrector en tono beige mas claro que tu piel y para las ojeras azuladas utiliza un tono amarillo, evita usar un tono de sombra del color de la ojera , tampoco utilices rimel en las pestaña inferiores porque esto acentuará más las ojeras.

Imagen de pixabay.com

5. Eliminar las patas de gallo sin cirugía es posible si lo haces desde que comienzan a aparecer, sólo tienes que pellizcarlas con tu dedo indice y pulgar en forma perpendicular a la arruga, hazlo unas 20 veces.

6. Asesórate para depilar bien tus cejas, son el marco de tu rostro, según el tipo de rostro hay modelos de cejas que sientan mejor que otros. El mejor momento para depilar las cejas es después de la ducha, así no te dolerá ya que los poros están abiertos y el vello saldrá más fácil.

Imagen de pixabay.com

7. Una parte muy importante para el bienestar de nuestro cuerpo es la alimentación y no puede ser menos para nuestro rostro;

-Vitamina E la vitamina de la juventud, la puedes encontrar en aceite de oliva, espinacas, acelgas, frutos secos.

-Vitamina C te dá firmeza y favorece la producción de colágeno está en naranjas, pomelos, mandarinas.

-Omega 3 hidrata y nutre está en frutos secos, pescado azul (salmón, atún, caballa) Consume tomate para  proteger de los rayos del sol y zanahoria para combatir la flacidez, además reduce el consumo de sal porque retiene líquido bajo tus ojos y el azúcar provoca flacidez.

Imagen de pixabay.com

8. Evita excederte con el maquillaje ya que envejece demasiado y el rimmel esconde el ojo.

Fuente: dolly-loly.blogspot.com

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here