Un tributo a la incomodidad (vídeo)

0
13
Imagen: Captura de youtube.com

Un tributo a la incomodidad es un vídeo inspirador de Cory Richards, quien hoy es un excelente atleta y fotógrafo creativo de National Geographic. Blue Chalk trabajó en conjunto con Cory para crear esta pieza promocional y demostrar el alcance de su trabajo y la pasión que lo acompaña en el terreno. Es un vídeo producido desde la perspectiva de Cory y de cómo su pasión por lo que él más ama que es la fotografía, lo ha llevado al inevitable éxito.

Ha logrado hacer capturas de sitios y cosas que jamás imaginarías, los lugares más exóticos, las montañas más peligrosas, pero eso no lo detuvo para hacer lo que le apasionaba. Ni la avalancha que les cayó encima, ni el frío en sus dedos y en su rostro hasta sentir nada. Ninguna de las situaciones difíciles o incómodas lo detuvo de hacer lo que le gusta hacer, lo que lo hace sentir vivo, lo que lo hace feliz.

Un tributo a la incomodidad es un excelente ejemplo de cómo cualquiera de nosotros puede lograr hacer las cosas, siempre que las hagas con amor y pasión, si vas de la mano con esta actitud, cualquier obstáculo para ti será superable.

Si te gustó este artículo, recuerda compartir!

 

Dejar respuesta

Porfavor deja tu comentario
Please enter your name here